Delincuentes rompen pared y roban más de 40.000 soles a una iglesia adventista en Huancayo
Los sujetos hicieron un forado para llevarse equipos tecnológicos y otros bienes de valor.
La delincuencia sigue ganando terreno en el país. Esta vez, la Iglesia Adventista del Séptimo Día (Misión Andina Central) de Huancayo (Junín) fue víctima de este acto ilícito debido a que unos malhechores hicieran un forado para ingresar al local y llevarse equipos tecnológicos y otros bienes valorizados en más de 40.000 soles.
Según fuentes policiales, los sujetos accedieron a uno de los ambientes y forzaron la puerta de otra sala, ubicada en el jirón Brasilia N.º 200 en San Carlos, para apoderarse de todos los bienes de valor.
Tras varias horas, el personal que vive en el interior de la iglesia adventista llegó hasta el lugar y encontró la puerta abierta. Además, constató que la chapa de otro ambiente estaba rota.
Ante esta situación, dieron aviso a los policías de la Seincri PNP, quienes llegaron con peritos para recoger evidencias que ayuden a descubrir a los autores del ilícito. Según se conoció, la Policía está revisando las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores para poder identificar a los delincuentes.