Delincuente balea a policía y le roba su motocicleta en persecución por la Municipalidad de Los Olivos
Efectivo intentó sacar su arma de fuego para detener al criminal. Sin embargo, el hampón le disparó varias veces hasta que impactó en la pierna de la víctima.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Un nuevo episodio de criminalidad ocurrió en Los Olivos. Este último 1 de febrero, un policía a bordo de una motocicleta perseguía a un delincuente en plena avenida Carlos Izaguirre, cerca a la Municipalidad. Sin embargo, en plena intervención, el hampón se detuvo y bajo de su vehículo para dispararle sin piedad. El agente tuvo que detenerse bruscamente, por lo que no tuvo tiempo de coger su pistola para detener al atacante.
Una de las balas impactó en la pierna del efectivo, quien tuvo que huir de la escena. En tanto, el criminal siguió disparando contra el agente. Incluso, frente a algunos repartidores de delivery, quienes se escondieron para evitar ser asesinados. Cámaras de seguridad captaron la terrible escena. Luego de disparar, el hampón cogió la motocicleta del policía y huyó con ella. Metros más adelante, el delincuente abandonó el vehículo policial y huye con rumbo desconocido. La Policía encontró este transporte y servirá para las investigaciones. Entre tanto, los vecinos no quieren dar información, debido a que temen represalias. Por ahora, el agente Luis Alfredo Huerto Obando (31) se encuentra hospitalizado y recuperándose.




































