Así fue la detención del exconsejero de Puno, Isidro Pacohuanaco Pacco, en Lima
El exconsejero se encontraba grabando las detenciones que realizaban los policías a los manifestantes que viajaron a la capital. Pacohuanaco fue cruelmente agredido por un efectivo.
- Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

El exconsejero regional por la provincia de San Román, Juliaca, de la región Puno, Isidro Pacohuanaco Pacco, fue detenido irregularmente la mañana de este sábado cuando se encontraba grabando las intervenciones que realizaba la Policía a los ciudadanos que viajaron a Lima para protestar contra Dina Boluarte y que se albergaron en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
De acuerdo al video que quedó grabado en Facebook, Pacohuanaco llegó a la dependencia policial, donde los efectivos trasladaban a los ciudadanos detenidos. Pese a que grababa en plena calle, fue agredido y luego detenido.
TE RECOMENDAMOS
ACUÑA PIERDE MINISTERIOS Y VLADIMIR CERRÓN LIBRE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















