Manifestantes a favor y en contra de la Marcha hacia Lima se concentran en el parque Kennedy
Si bien las manifestaciones empezaron sin disturbios, a las 9 de la noche se produjeron altercados. La Policía usó bombas lacrimógenas para separarlos.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

En el marco de la marcha denominada “Toma de Lima”, la cual se está desarrollando este jueves 19 de enero, cientos de manifestantes se están congregando en distintos puntos de la capital. En ese contexto, un grupo llegó hasta el parque Kennedy, en el distrito de Miraflores. Los negocios de los alrededores han cerrado.
Hasta el tan concurrido espacio llegaron protestantes que respaldan a la Policía y, por otro lado, quienes se encuentran en contra de la manera en que actúa la PNP. Si bien la protesta de ambas partes empezó pacífica, a las 9 de la noche se registraron altercados, y la PNP tuvo que usar bombas lacrimógenas para separarlos.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















