SMP: vecinos denuncian que ladrones envenenaron a sus perros
Los afectados manifestaron que 2 canes han perdido la vida a causa de este accionar. Sospechan que delincuentes estarían detrás de lo sucedido.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Vecinos del distrito de San Martín de Porres (SMP) denunciaron que, al menos, cinco perros de la zona han sido víctimas de envenenamiento por parte de presuntos ladrones de automóviles, quienes habrían buscado por este medio neutralizar a los animales para proseguir con su accionar delictivo.
De momento, dos de los canes afectados fallecieron al no poder ser salvados a tiempo, mientras que los otros tres permanecen bajo observación veterinaria. Los testigos fueron alertados de este hecho tras notar un comportamiento extraño en los animales.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















