¡En 20 minutos! Delincuentes ingresan a almacén y roban 21 puestos en Gamarra
Una comerciante rompió en llanto al enterarse de que los malhechores asaltaron su puesto y se llevó toda su ganancia de la semana.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Delincuentes, en 20 minutos, ingresaron a un almacén y robaron 21 puestos en Gamarra, en el distrito de La Victoria. Una cámara de seguridad grabó como los ladrones se hicieron pasar como recicladores para llevarse toda la mercancía de las tiendas.
Una de las comerciantes rompió en llanto al enterarse de que los criminales le hurtaron 3.500 soles, que era su ganancia de toda la semana que servía para la educación de sus hijos y sus medicamentos.



















