Manifestantes del Vraem llegan a Lima para exigir un cambio en la Constitución
Los ciudadanos arribaron hasta la ciudad de Lima a bordo de grandes camionetas y camiones para sumarse a las protestas convocadas para este 15 de diciembre.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de ciudadanos procedentes del Vraem llegaron a la ciudad de Lima para sumarse al gran paro nacional anunciado para este 15 de diciembre. A bordo de grandes camionetas y camiones, además de pancartas, banderolas y más indumentaria, los ciudadanos arengaban: “Cierren el Congreso, nueva Constitución”. Mientras tanto, se trasladaban por las principales avenidas de la capital.
Hasta el momento, se desconoce cuál será el punto de concentración de los manifestantes. Sin embargo, la marcha anunciada está pactada para este jueves 15 de diciembre a las 05.00 p. m. La tradicional plaza San Martin será el lugar de concentración. Cabe resaltar que no solo ellos se encuentran movilizándose a la capital, sino también un grupo de asháninkas y más ciudadanos del interior del país.




















