Cámaras de seguridad captan a burriers intentando llevar droga al extranjero en aeropuerto
Los agentes de la PNP identificaron los movimientos corporales extraños de los pasajeros cuando estaban a punto de realizar el check-in en el terminal aeroportuario.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lograron captar el comportamiento extraño que tenían algunos pasajeros al acercarse al área de registro del equipaje. Dicho accionar llamó la atención de los agentes antidrogas, quienes optaron por intervenirlos. Al momento, de hacer las preguntas correspondientes, los efectivos notaron un evidente nerviosismo. Finalmente, los burriers terminaron por confesar que intentaban llevar droga a España.
Una de las detenidas intentó mostrarse prepotente ante las autoridades: “Mire, señorita, ya sé lo que estoy llevando. No me haga ningún tipo de preguntas, por favor. Me acusan y punto, no hay más”, dijo a la Policía Antidrogas mientras la requisaban. Posteriormente, la autoridad indicó que la pena máxima que se les asigna a los burriers es de 6 años.



















