Arequipa: consorcio Ciudad Salaverry retomó atención al público para acceder a terrenos de vivienda

14 Sep 2020 | 16:04 h
Promotores de proyecto anunciaron que volverán a atender al público en sus oficinas. Foto: Ciudad Salaverry.
Promotores de proyecto anunciaron que volverán a atender al público en sus oficinas. Foto: Ciudad Salaverry.

Gerente de proyecto de vivienda anunció que retomaron el diseño para conseguir la habilitación urbana. Atención se retomó en sus oficinas implementadas con todos los protocolos sugeridos para prevenir la COVID-19.

Los encargados del programa de vivienda Ciudad Salaverry en Arequipa anunciaron el retorno de la atención al público interesado en adquirir un terreno para su futura vivienda. La información a los interesados compradores se vio interrumpida ante la emergencia sanitaria por la COVID 19.

El gerente general del proyecto, Antonio Zavala Vega, anunció que los nuevos interesados pueden acudir a las oficinas del consorcio ubicadas en la avenida San Martín 502, al frente de la Comisaría de Miraflores desde las 9.00 hasta las 13.00 horas. En las oficinas han implementado todos los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus.

PUEDES VER: La Ibérica recolectó S/ 30.000 para donaciones al Asilo Lira en Arequipa

Zavala agregó que, durante la cuarentena, continuaron haciendo los avances para iniciar en los próximos meses la elaboración del diseño de la habilitación urbana de Ciudad Salaverry.

Los socios que ya eran parte del programa de vivienda serán contactados por el directorio. Ellos serán atendidos por medios virtuales como llamadas o reuniones por redes sociales para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Habilitación urbana

Zavala Vega informó que hubo retraso en el diseño de la habilitación urbana por la pandemia, pero que ya se cuenta con el equipo de profesionales que se encargarán de consolidar el programa de vivienda como una zona urbana para que puedan acceder a los servicios públicos domiciliarios, pistas, veredas e infraestructura vial; redes de agua, desagüe y alcantarillado; y alumbrado público.

Reiteró que de las 181 hectáreas de terrenos se proyectó que el 40% será distribuido para vivienda y el 60% para áreas verdes.

Cabe precisar que los terrenos de este programa de vivienda están ubicados en la parcela B entre los distritos de Miraflores y Mariano Melgar.

Arequipa, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component