Piura: 70 personas detenidas en una fiesta pese a normas sanitarias [VIDEO]

13 Sep 2020 | 8:09 h
Los asistentes festejaban en un local sin ventilación en el centro de la provincia de Talara. (Foto: Captura Latina)
Los asistentes festejaban en un local sin ventilación en el centro de la provincia de Talara. (Foto: Captura Latina)

Los infractores intentaron pasar desapercibidos bajando el volumen de la música y apagando las luces del local al percatarse de la llegada de la Policía y el Serenazgo de la provincia de Talara.

La Policía Nacional intervino un local de la avenida B-6, en la provincia de Talara, región Piura, donde se encontraban 70 personas festejando pese a la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus. En el lugar se hallaron varias botellas de cerveza.

Al notar la presencia de las fuerzas del orden, los ocupantes apagaron las luces y bajaron el volumen de la música para intentar pasar desapercibidos. Sin embargo, una vez que los agentes policiales ingresaron acompañados de serenos de la Municipalidad de Talara, pudieron constatar que se realizaba la fiesta clandestina.

PUEDES VER Puno: intervienen a más de 30 personas al interior de discoteca en Ilave

Incluso, varios de los infractores minimizaban su situación y, claramente ebrios, se reían una vez que estaban en las camionetas del Serenazgo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Inspectoría PNP amplía a 35 efectivos caso de discoteca

El escenario donde se llevó a cabo esta celebración fue clausurado por 30 días. Se trataba de un ambiente cerrado ubicado en el centro de Talara, convirtiéndose en un potencial foco infeccioso, ya que no contaba con una adecuada ventilación. De igual manera, los hombres y mujeres que acudieron a entretenerse no guardaron la distancia mínima obligatoria.

Los 70 arrestados fueron llevados a la comisaría del sector para identificarlos y aplicarles una multa de 460 soles por infringir las medidas dictadas por el Gobierno durante la emergencia sanitaria que azota al país.

Piura, últimas noticas:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component