ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Ate: madre de familia fue secuestrada tras salir de la comisaría de Huaycán [VIDEO]

Mujer fue a denunciar a un sujeto por agresión física y cuando salió, dos personas la obligaron a subir a una moto.

Familia le echa la culpa a la persona que le debe 7 mil soles al esposo de la mujer.
Familia le echa la culpa a la persona que le debe 7 mil soles al esposo de la mujer.
Síguenos en Google News
Sociedad LR

Un padre denunció el secuestro de su hija por parte de dos hombres que la obligaron a subir a una mototaxi a las afueras de la comisaría de Huaycán, en el distrito de Ate.

Jorge Ramón Huacache asegura que ayer martes 7, su hija Noemí Ramón Félix (36) salió de su casa, en la zona Q de Huaycán, al promediar las 6 de la mañana para botar la basura. En el camino fue abordada por sujeto que la golpeó y luego escapó.

PUEDES VER Callao: secuestran a madre e hijo dentro de su casa por un día y los obligan a firmar documentos [VIDEO]

La agraviada contó lo sucedido a su padre y esposo. Horas después, cerca de las 2 de la tarde, acudió a sentar la denuncia a la comisaría de Huaycán en compañía de sus dos hijas menores de edad, quienes presenciaron el secuestro.

Lazy loaded component

Según lo que contó el denunciante La República, cuando la mujer salió de la dependencia policial apareció una mototaxi de donde bajó el mismo sujeto que la agredió temprano y la metió a la fuerza al vehículo, el cual se fue con rumbo desconocido.

La familia le echa la culpa directamente a Israel Rubina Ortiz y a su hijo, quien al parecer conducía la mototaxi. El problema se habría originado porque este sujeto tiene una deuda de 7 mil soles con el esposo de la víctima, la cual hasta el momento no le paga.

PUEDES VER Chiclayo: niño pierde dedos tras lanzarse de mototaxi que lo llevaba secuestrado

Anteriormente, Rubina Ortiz mandó a desconocidos para vigilar la casa de la familia y amedrentarlos. En tanto, el padre y esposo de Noemí han puesto la denuncia por desaparición en la comisaría de Huaycán y esperan que la Policía no cese en su búsqueda.