Promocionan festividad “Señor del Gran Poder” de Moquegua
En Tacna, el funcionario José Corasi, busca difundir la actividad entre los turistas extranjeros que llegan con frecuencia. Esperan que la festividad religiosa atraiga al menos 8 mil visitantes.
- Enorme incendio consume almacén de baterías en av. Colonial y moviliza al menos 30 unidades de bomberos
- Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

El funcionario del Gobierno Regional de Moquegua, José Corasi, promocionó ayer en Tacna la festividad religiosa del Señor del Gran Poder, la cual se desarrollará los días 13, 14 y 15 de setiembre. Moquegua busca atraer a los turistas chilenos y bolivianos que llegan a Tacna.
La solemnidad del Señor del Gran Poder tiene lugar en el centro poblado de Yacango, en el distrito de Torata. Corasi explicó que estiman recibir ocho mil visitantes en Yacango. Una de los atractivos principales es el peregrinaje de 23 kilómetros desde el poblado Los Ángeles.




















