Apoyo hacia población fue significativo.
Apoyo hacia población fue significativo.

Chiclayo: realizan jornada de proyección social en pueblo joven Elías Aguirre

Comuna busca contribuir con el bienestar de la población más humilde.

La República
20 Jul 2019 | 21:09 h

La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, realizó una jornada de proyección social gratuita en el pueblo joven Elías Aguirre beneficiando a más de un centenar de vecinos de escasos recursos económicos.

En esta jornada de acción comunitaria que se realizó en el marco del 34° aniversario de este pueblo joven se brindó chocolatada, atención médica en especialidades como medicina general, obstetricia, odontología, y se entregó medicina. Además, se vacunó a las personas contra la influenza, se brindó charlas sobre la adecuada alimentación y el lavado de manos y se realizó corte de cabello, manicure y limpieza facial.

PUEDES VER Capacitan a ciudadanos para vigilar obras públicas en Lambayeque

De acuerdo a una nota de prensa, la subgerente de Participación Vecinal, Keriban Angulo señaló que esta actividad que contó con el apoyo de la Gerencia Regional de Salud, busca contribuir con el bienestar de la población más humilde y anunció que en las próximas semanas se realizará una nueva jornada en el pueblo joven 18 de Agosto.

Los vecinos se mostraron entusiasmados y agradecidos con el alcalde Marcos Gasco por esta iniciativa, de acercamiento de la municipalidad hacia la comunidad, sin embargo pidieron que no se olviden de otras prioridades que tiene el lugar como servicios básicos, así como áreas verdes, pistas y veredas, losas deportivas, entre otros.

Video Recomendado