Surco: joven resulta herido tras enfrentarse a delincuente y evitar asalto

El ladrón identificado como Juan Álvarez Agurelo huyó del lugar al ver que había herido al joven.

La República
17 07 2019 | 12:13h

Un joven resultó herido luego de enfrentarse a un delincuente que intentó asaltarlo, en el distrito de Surco.

De acuerdo con la información, el suceso ocurrió la mañana de este miércoles 17 de julio cuando el sujeto de nacionalidad colombiana atacó al joven e intentó quitarle sus pertenencias al momento que transitaban en el cruce de la calle José Aguilar Segura y la avenida Paseo de la República, cerca al colegio Los Próceres.

PUEDES VER Policía reprime a comerciantes desalojados del centro de Piura

Debido a la resistencia del joven, el malhechor le cortó parte de la mano derecha con un arma blanca. Las heridas ensangrentadas provocaron que el sujeto huyera rumbo al parque Reportero Gráfico, donde fue interceptado por los serenos municipales y agentes policiales.

El intervenido fue identificado como Juan Álvarez Agurelo, quien posteriormente, la Policía lo condujo a la comisaría de Sagitario.

Por su parte, los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco atendieron al joven que se enfrentó al delincuente. Su diagnóstico fue heridas punzocortantes en primer y último dedo de la mano derecha.

Asimismo, los vecinos de la zona felicitaron la detención del ladrón y solicitaron una constante supervisión en las zonas del distrito, con la finalidad de los robos y asaltos al paso.

Video recomendado