Piura: Niño pierde dedo en su colegio y madre responsabiliza a su profesora [VIDEO]

Incidente ocurrió dentro de la institución educativa, durante horas de clases. La madre del menor señaló que la directora dijo que el menor solo tenía un rasguño

Incidente ocurrió dentro de la institución educativa, durante horas de clases. La madre del menor señaló que la directora dijo que el menor solo tenía un rasguño

Mandó a su hijo al colegio y regresó sin un dedo. Tal es la situación que vive una madre de familia en Piura, cuyo hijo perdió un dedo de la mano cuando estaba en su institución educativa.

De acuerdo al relato de la mujer, recogido por RPP, el menor perdió un dedo luego de que la directora de la institución, quien se desempeña también como profesora, lo jalara porque se su mano se había quedado atrapada en una puerta.

Julia Ramos, la madre del menor, indicó que el incidente en el que perdió su hijo un dedo acorrió a las 11:30 de la mañana del día 3 de abril. La mujer contó que el incidente ocurrió "en horas de clase".

"La profesora -es directora a la misma vez-, en horas de clase estaba en reunión con los demás profesores", dijo Ramos, quien señaló que en el puesto de salud Las Malvinas encontró a su hijo "ya curado". 

"pero no paraba de llorar. Entonces la profesora me dice que es un pequeño lastimón (sic) que ha tenido mi hijo. Yo le creí", contó la indignada madre.

Ramos señaló que en el centro educativo le dijeron que el menor solo tenía un rasguño. Sin embargo, el menor no dejaba de quejarse y llorar, por lo que decidió inspeccionar la mano de su hijo.

En ese momento, la joven madre descubre que la herida que tenía el menor. "El dedo de mi hijo ha quedado mutilado", sostuvo. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO