Piura: encuentran cuerpo sin vida de mujer en fundo en Morropon

Cadáver fue hallado en el centro poblado de Laynas en el distrito de La Matanza.

Cadáver fue hallado en el centro poblado de Laynas en el distrito de La Matanza.

Una mujer fue encontrada sin vida en medio de un matorral en el sector Chanchape, del centro poblado de Laynas en el distrito de La Matanza en la provincia de Morropon, en Piura, hecho que fue alertado por un campesino, quien se comunicó de inmediato con la Policía Nacional.

El cadáver fue encontrado tendido debajo de unas plantas de overal, en estado de descomposición y fue hallado en horas de la mañana, situación que ha llevado a los agentes policiales a desarrollar la investigación correspondiente para determinar cuál habría sido el móvil del presunto asesinato.

Al lugar, donde es fácil acceder, se ubica en el kilómetro 4 de la carretera Chanchape, a 800 metros del ingreso de la Empresa Natucultura, entre los temporales, según explicaron a los agentes, Justo López y Alejandro LLocya se quedaron sorprendidos con la escena.

Posteriormente llegó Fiscal de Turno de Chulucanas para el levantamiento del cadáver, mientras se desconoce las causas que han podido causar la muerte de esta persona.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO