Miraflores: sujeto golpea a joven que le reclamó porque orinó en su auto [VIDEO]

Video, que se ha hecho viral en Facebook, muestra violenta actitud de Raúl Jair Vera Trujillo. Agraviado terminó con golpes en la cabeza, brazos y piernas. 

Video, que se ha hecho viral en Facebook, muestra violenta actitud de Raúl Jair Vera Trujillo. Agraviado terminó con golpes en la cabeza, brazos y piernas. 

-

Un hecho de violencia fue registrado en Miraflores. El abogado Raúl Jair Vera Trujillo fue denunciado, a través de Facebook, por haber golpeado a un joven, luego de que este último le reclamara porque orinó en su auto

Un familiar del agraviado hizo una publicación en la que cuenta que Raúl Vera y otro hombre más, quien sería su jefe, se pusieron a tomar sobre el auto del joven, estacionado en la puerta de su casa. Luego, Vera orinó sobre el vehículo y se alejó del lugar. El agraviado lo siguió para increparle por ello.

“Mi hermano bajó a reclamarle por lo que había hecho, pero ya habían avanzado, por lo que los persiguió hasta el cruce de Tomás Marsano y Villarán, donde lo enfrentó. Y, en respuesta, este sujeto comenzó a amenazarlo y terminó golpeándolo delante de personal de Serenazgo y el policía de tránsito, quienes trataron de detenerlo; sin embargo, obtuvieron comentarios totalmente despectivos”, se lee en la publicación.

En el video que grabó el dueño del auto, se ve que Vera acepta su culpa: “Ya, sí. ¿Y nunca has orinado en la calle?”. Luego, empieza a gritarle al joven para que deje de grabar con su celular y le propina varios golpes en la cabeza, brazos y piernas. 

La ocurrencia de los hechos fue puesta en la Comisaría San Antonio de Miraflores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO