Ex futbolista de Mannucci y Vallejo entre los más buscados por la PNP

Trujillo. Spencer Alcántara es buscado por el delito de extorsión. Ofrecen 15 000 soles por su paradero.

Trujillo. Spencer Alcántara es buscado por el delito de extorsión. Ofrecen 15 000 soles por su paradero.

El exjugador trujillano Jhonny Spencer Alcántar Villacorta, de 35 años de edad, fue incluido entre la lista de Los Más Buscados por el Ministerio del Interior, por estar implicado en el delito de extorsión. Por cualquier información que derive en su captura se ofrece la suma de 15 000 soles.

Ante la posibilidad de que el otrora artillero del Carlos A. Mannucci, la Universidad César Vallejo (UCV), entre otros, haya dejado el país, la Policía Nacional del Perú puso en conocimiento a los agentes de la Interpol para que inicien las investigaciones del caso.

Cuando aún se desempeñaba como delantero, en 2012, Spencer Alcántara fue detenido por haber incurrido en el delito de extorsión en detrimento de un empresario trujillano, por lo que terminó recluido en el penal de El Milagro de Trujillo; sin embargo, una apelación le permitió recobrar su libertad.

Como se recuerda, el Loco, dos años después, se retiró del fútbol defendiendo la seda del Arco Iris de La Esperanza, en la Etapa Provincial de la Copa Perú. Además, estuvo en la U de Trujillo, Marsa y Carlos Tenaud.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO