Elmer Cáceres propone crear un "Club Internacional para los pobres"

Elmer Cáceres Llica cerró su campaña al Gobierno Regional de Arequipa realizando polémicas promesas. Este jueves llevo a cabo su mitin en el distrito de Paucarpata.

Elmer Cáceres Llica cerró su campaña al Gobierno Regional de Arequipa realizando polémicas promesas. Este jueves llevo a cabo su mitin en el distrito de Paucarpata.

El candidato de Arequipa Unidos por el Gran Cambio no deja de sorprender con las promesas que realiza en sus diversas actividades proselitistas. Este jueves, en su mitin de cierre de campaña, en el distrito de Paucarpata, Elmer Cáceres Llica hizo una insólita promesa.

Desde el estrado propuso crear un "Club Internacional para los pobres", haciendo un símil a un club privado de la ciudad de Arequipa, en el cual existen diversos campos de categorías para todo tipo de deportes.

Esta propuesta no está en su plan de gobierno, pero el candidato señaló que este "Club de pobres" se construiría en Paucarpata y tendría hasta canchas de golf.
El autodenominado "candidato del pueblo" señaló que en este complejo se levantarían varias canchas deportivas de tenis, fútbol y otros deportes.

Esta no es la primera vez que realiza polémicas promesas. Cáceres Llica en otra oportunidad propuso construir una réplica del monitor Huáscar en las playas de Arequipa, algo que causó la burla de varias personas en las redes sociales y de su contendor Javier Ísmodes.

Durante su mitin también se refirió a las denuncias por violación sexual en su contra. Aseguró que los testimonios de dos mujeres, que aseguraron fueron ultrajados por el candidato, son falsos y forman parte de una guerra sucia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO