Mujer que agredió a trabajadores municipales fue puesta en libertad [VIDEO]

San Isidro. Extranjera fue sorprendida con productos de higiene personal al interior de su cartera cuando salía del centro comercial de Tottus. 

San Isidro. Extranjera fue sorprendida con productos de higiene personal al interior de su cartera cuando salía del centro comercial de Tottus. 

La mujer de nacionalidad estadounidense que insultó y agredió a los trabajadores municipales de San Isidro, fue puesta en libertad.

Hace unos días, la fémina fue sorprendida con productos de higiene personal al interior de su cartera, ante esto, fue intervenida por el personal del centro comercial de Tottus de la avenida Las Begonias, en San Isidro.

Sin embargo, tras la detención, la policía no llegó para retenerla y conducirla a una comisaría cercana, motivo por el cual fue puesta en libertad a los pocos minutos.

No solo los serenos fueron agredidos por la extranjera, sino que también los trabajadores del establecimiento. La gresca fue registrada por los espectadores que se acercaron al lugar, alertados por el accionar de la mujer.

Un caso similar se constató en las últimas semanas. A través de un video, se registró de la actitud agresiva de otro extranjero en el interior de un establecimiento, ubicado en la avenida Colonial del Callao.

El hombre, que minutos antes había consumido un pollo a la braza sin pagar, destrozó diversos productos de la tienda en su afán de escapar de las autoridades. No obstante, fue liberado por la PNP.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO