Ayacucho: Sujetos arrastran por las escaleras y patean a su parejas en la calle [VIDEO]

Cámaras captaron cómo violentos hombres golpean sin miramientos a su enamoradas porque ellas no quisieron darles un beso.

Cámaras captaron cómo violentos hombres golpean sin miramientos a su enamoradas porque ellas no quisieron darles un beso.

Nuevos hechos de violencia de género se registraron en las calles del país, esta vez cámaras de seguridad de la provincia de Huanta, en Ayacucho, captaron cómo dos sujetos golpearon a sus parejas con extremo salvajismo en plena vía pública.

En el primero de ellos, se observa que un hombre intenta darle un beso a su novia, sin embargo, ella lo rechaza. Entonces el iracundo joven se echa con fuerza sobre ella y tiempo después la jalonea al punto de arrastrarla por las escaleras. Una vez en el pavimento, él la toma por el cuello y la mantiene inmovilizada a pesar que ella hace varios esfuerzos por quitarse de encima a su agresor.

Si bien a los pocos minutos aparece un transeúnte para ahuyentar al sujeto, este regresa nuevamente a atacar la mujer. Alertados por la escena, apareció un patrullero del serenazgo de Huanta para intervenir, no obstante, la joven decidió irse junto a su agresivo novio.

Un hecho similar se registró en otro punto de la ciudad. Allí otro hombre mantenía abrazada a su pareja y la intentaba besar a la fuerza, a pesar que ella trataba de zafarse. Como la mujer no cedió, el sujeto la lanzó hasta el piso y metros mas allá la pateó a pesar que una trabajadora de limpieza estaba presente.

De acuerdo, a información de Panamericana Televisión, hasta el punto de la agresión llegó el personal de serenazgo de la ciudad para llevar a la mujer a la comisaría del sector con el fin que  ponga la denuncia, sin embargo, ella no lo hizo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO