UNSA celebrará por lo alto su 190 aniversario en Arequipa

La Universidad Nacional de San Agustín festejará este mes con diversas actividades académicas y culturales. El nutrido programa incluye conversatorios y conciertos.  
 

La Universidad Nacional de San Agustín festejará este mes con diversas actividades académicas y culturales. El nutrido programa incluye conversatorios y conciertos.  
 

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) celebrará por partida doble, debido a que este mes festeja su 190 aniversario y la reciente acreditación otorgada por la Sunedu. Los festejos iniciaron el pasado 29 de octubre con un concierto de música criolla a cargo de la Orquesta Sinfónica de la casa universitaria.

Para continuar con las celebraciones, este viernes organizaron el Izamiento del Pabellón Nacional en las tres áreas de la casa agustina. Para coronar la jornada se llevará a cabo una noche cultural en el Centro Cultural de la UNSA, la cual contará con números artísticos y musicales. 

En los próximos días, autoridades de la UNSA estarán inaugurando las instalaciones nuevas al interior del campus universitario. Los conciertos y exposiciones artísticas serán infaltables por la noche. 

Como parte del programa académico, se realizarán foros informativos, conversatorios, ponencias y campañas con la finalidad de capacitar al estudiantado de la casa universitaria. Destacados profesionales e investigadores de diversas áreas llegarán para participar en estos espacios y compartir su vasto conocimiento con el público. 
  
Para culminar el mes de festividades, la UNSA presentará la revista de la Facultad de Filosofía y Humanidades, una publicación realizada por estudiantes y catedráticos. Así también se llevará a cabo un concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico, el jueves 29 de noviembre en el Templo de la Tercera Orden Franciscana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO