Trujillo: Alumnos son captados usando una manzana para fumar marihuana [VIDEO]

Jóvenes fueron registrados consumiendo la planta muy cerca de universidad.

Jóvenes fueron registrados consumiendo la planta muy cerca de universidad.

Un grupo de alumnos Trujillo fueron captados en el preciso momento cuando utilizaban nada menos que una manzana para poder fumar una hojas de marihuana en un parque ubicado a las espaldas de una conocida universidad de la ciudad norteña.

Todo ocurrió a plena luz del día como puede verse en las imágenes de seguridad del distrito. Tres estudiantes se encontraban echados sobre el pasto del espacio público mientras conversaban tranquilamente y revisaban sus celulares.

No obstante, tiempo después uno de ellos saca una manzana de su mochila y no necesariamente para comerla, sino que la utiliza como pipa para poder fumar hojas de marihuana.

A los pocos minutos, un equipo de serenazgo de la ciudad se acerca para poder intervenirlos. En ese momento registraron sus datos y decomisaron la manzana, la marihuana y un encendedor, además llamaron a la Policía Nacional del Perú.

“En este caso usan la manzana porque quieren fumar (la marihuana) hasta el último y derrepente no lastimarse los labios. Entonces para ellos es la manera más productiva para consumir todo”, dijo uno de los encargados de la seguridad de la capital de La Libertad.

Una vez llegados los agentes de la PNP conminaron a los jóvenes a retirarse del lugar, no sin antes notificar a sus padres por los actos que estaban cometiendo en la vía pública a vista y paciencia de todos.

La técnica que usa la mencionada fruta para fumar marihuana es conocida como “manzana stone” y es muy recurrente en aquellos que suelen consumir la planta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO