Áncash: seis personas heridas tras despiste vehicular

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana, en el distrito de Parobamba (región Áncash).

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana, en el distrito de Parobamba (región Áncash).

Un grupo docentes resultaron heridos luego que la combi en donde se trasladaban se despistara y cayera a un abismo que rodeaba la carretera en la provincia de Pomamba (región Ancash).

El trágico accidente de tránsito se registró la mañana de hoy, al promediar las 5:30 a. m., en el distrito de Parobamba, a la altura de un lugar denominado Carbón. Al parecer, el chofer habría perdido el control del vehículo, originando el accidente.

 Entre los heridos figuran Álvaro Gutiérrez Borja (23), Julio Royer Meza Ayala (30), Edgar Melgarejo Castillejo (44), Victoria Mata Blas (50), Medaly López Vega (20) y Margot Gaspar Huerta (36).

 El estado de salud de los docentes es reservado, sin embargo, se conoció que todos se encuentran estables recibiendo la atención médica correspondiente. Una de las agraviadas se encuentra en estado de gestación, por lo que el rescate se realizó con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la mujer.

Agentes de la PNP investigan el caso, se espera que se realice la verificación técnica del vehículo para descartar cualquier falla mecánica que habría originado el accidente. Vecinos de la zona auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el centro médico más cercano.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO