Dos muertos y 11 heridos dejan accidentes de tránsito en Trujillo

Una víctima pereció en múltiple choque de buses en el distrito de Moche y otra fue arrollada por minivan en el centro poblado de El Milagro.

Una víctima pereció en múltiple choque de buses en el distrito de Moche y otra fue arrollada por minivan en el centro poblado de El Milagro.

Dos muertos y once heridos son el saldo de dos trágicos accidentes de tránsito ocurridos en los kilómetros 554 y 573 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Heroica del distrito de Moche y del centro poblado El Milagro de Huanchaco en Trujillo.

El primer hecho se registró al promediar las 4:30 de la mañana, en circunstancias que se colisionaran cuatro buses de servicio interprovincial, una furgoneta y una camioneta. Testigos del incidente señalaron que un vehículo pesado de la empresa "Valtursa" de placa 96O-964 colisionó contra una vivienda y destruyó la fachada.

El accidente provocó que un microbús de placa de rodaje B6F-963 frenara de golpe y fuera golpeado en la parte trasera por el vehículo de transporte de personal de la empresa "Perla del Ande" con placa T4J-956. Los pasajeros de estas dos unidades bajaron y empezaron a correr en diferentes direcciones para ponerse a buen recaudo, pero uno de ellos fue atropellado por otro carro que lo dejo tendido sin vida a un costado de la pista.

El occiso fue identificado como David Rodríguez Moya y era trabajador de una empresa agro exportadora ubicada en Virú.

También se estrelló una unidad de la empresa Ares con placa D9F – 957, un furgón 96J – 823 y una camioneta de Transportes Rodrigo Carranza de placa T6J-826

Los heridos fueron llevados a una clínica local y los Hospitales Belén y Regional de Trujillo. Algunos fueron identificados como: Edgar Rodríguez Rodríguez, María Miñano Zavaleta, Carlos Quiroz Guevara, Lubi Juarez Lozano, Lucía Ramirez Uriol Julio Sandoval Peña y Eder Desposorio Pinillos.

En el segundo accidente una mujer identificada como María Cruz Mestanza (50), murió atropellada por una minivan en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

El brutal impacto hizo que la mujer saliera volando por los aires y cayera a una distancia de 30  metros. Su muerte fue instantánea y el cuerpo quedó en medio de la pista, lo que fue aprovechado por el conductor del vehículo para darse a la fuga.

La difunta deja ocho hijos en la orfandad, uno de ellos una menor de 16 años de edad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO