Ayacucho: enfrentamiento entre el Ejército y terroristas en Huanta dejó un herido

Hasta el momento, se desconoce si hay muertos o heridos de ambos grupos. 
 

Hasta el momento, se desconoce si hay muertos o heridos de ambos grupos. 
 

Este sábado se ha reportado un enfrentamiento entre el Ejército y una columna terrorista en la provincia de Huanta, en la región Ayacucho. Hasta el momento, se desconoce si hay muertos o heridos de ambos grupos. 

Según información de El Comercio, el enfrentamiento se registró que cerca de las 11 de la mañana de este sábado en la provincia de Huanta, en la región Ayacucho. No se conocen mayores detalles de la acción.

Informaron que el enfrentamiento fue entre una patrulla de las Fuerzas Especiales y una columna de remanentes terroristas que se encuentran en las alturas de Huanta.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través de Twitter, confirmó que las patrullas de las Fuerzas Especiales interceptaron a una columna terrorista cerca de la provincia de Huanta, Ayacucho, produciéndose un enfrentamiento que dejó un herido identificado como Martinez Tacsa Koyac Tony.

Asimismo, detallaron que la salud de Martinez Tacsa Koyac Tony, es estable y tras ocurrir el hecho, éste ha sido trasladado al Hospital Naval para recibir atención médica oportuna. De igual forma, se informa que las operaciones en la zona continúan. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO