Tumbes: Poder Judicial dicta prisión contra agresor de pareja

Hombre arremetió contra la fémina en el interior de su vivienda con golpes de puño. 

Hombre arremetió contra la fémina en el interior de su vivienda con golpes de puño. 

Por hallársele responsable del delito de agresión física y psicológica contra su conviviente Gina Jomira Campos Vela, el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes dictó sentencia de un año de prisión efectiva para Jesús Percy Granados Mimbela de 40 años.

El encargado de sustentar la viabilidad del pedido de cárcel fue el fiscal Juanmanuel Alvarado Ruesta, perteneciente a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, por tanto se concretó la pena efectiva, pero no es no fue todo, sino que además el sentenciado deberá pagar la suma de 800 soles por concepto de reparación civil.

El episodio de violencia se suscitó el pasado 16 de abril del presente, cuando Granados Mimbela llegó hasta el domicilio y apaleó a su actual pareja, en el distrito de Aguas Verdes. Esto pudo ser contrastado por el Ministerio Público gracias a las investigaciones iniciadas.

En aquella oportunidad, el ahora sentenciado le propinó a la víctima una cachetada y un puñete en la cara, a la altura de la nariz, ocasionándole un profuso sangrado difícil de controlar. 

Sin embargo, enceguecido por la furia, el agresor continuó ejecutando golpes de puño en la boca, principalmente, y en otras partes del cuerpo. Finalizó su arremetida con un certero empujón contra la pared.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO