Pasco: Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales entregan credenciales a miembro de mesa

El 23 y 30 de setiembre se realizarán las jornadas de capacitación a los miembros de mesa en los locales de votación en cada distrito de la región Pasco.

14 Sep 2018 | 18:52 h

El 23 y 30 de setiembre se realizarán las jornadas de capacitación a los miembros de mesa en los locales de votación en cada distrito de la región Pasco.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Pasco informó que hasta la fecha ha entregado más de 700 credenciales a los miembros de mesa sorteados para el proceso electoral del próximo 7 de octubre.

Con esta cifra se está avanzando con la entrega de credenciales a los 6 miembros de cada una de las 434 mesas de sufragio, las cuales estarán recibiendo a los 124,705 ciudadanos que acudirán el 7 de octubre a efectuar su derecho al voto.

Este proceso de entrega de credenciales se inició el pasado 13 de agosto y continuará hasta un día antes de las elecciones regionales y municipales 2018.

La ODPE informa a los miembros de mesa y a la fecha no cuentan con su credencial, pueden solicitarla en las oficinas distritales de su jurisdicción o en Jirón José Carlos Mariátegui 409, San Juan-Yanacancha, (a las espaldas del colegio María parado de bellido).

El próximo 23 y 30 de setiembre se realizarán las jornadas de capacitación a los miembros de mesa en los locales de votación en cada distrito.

Actualmente nuestro país cuenta con 25 gobiernos regionales, 196 municipios provinciales y 1678 municipios distritales que estarán en contienda electoral el próximo 07 de octubre, donde más de 23 millones de compatriotas elegirán a sus principales autoridades.

Te puede interesar