La Libertad: dos muertos y un herido tras caída a abismo de camión

Mala maniobra del conductor hizo que el vehículo con balones de gas perdiera estabilidad y terminara cayendo a lo profundo. Herido continúa internado en hospital trujillano.

Mala maniobra del conductor hizo que el vehículo con balones de gas perdiera estabilidad y terminara cayendo a lo profundo. Herido continúa internado en hospital trujillano.

Las vías del norte siguen en una larga y triste racha de accidentes con subsecuentes muertes. Esta vez, el ande de la región La Libertad fue sede del nuevo hecho luctuoso que dejó como saldo dos muertos y un herido de gravedad: una volcadura de un camión que repartía balones de gas que terminó con el internamiento del vehículo en un abismo.

Aproximadamente a las seis y media de la tarde de ayer, un camión de la marca Hino con placa A1L-915 perdió estabilidad por una mala maniobra del conductor y terminó cayendo a un despeñadero, cerca al desvío de Quiruvilca-Huamachuco, según detallaron algunos testigos oculares.

Enterados del hecho, e inmediatamente, personal de Serenazgo del municipio distrital de Quiruvilca y de la Policía Nacional del Perú se constituyó hasta el lugar de la desgracia para constatar y proceder al rescate de las víctimas que se encontraban en el fondo de la fosa; sin embargo, no todo fue como esperaban: dos personas habían muerto al instante y otra se debatía entre la vida y la muerte. El último tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de la capital de la región, Trujillo.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Vásquez Zare, natural de la provincia de Santiago de Chuco, y Santos Hernán Moreno Velásquez, oriundo de Cascas. Por su parte, Fernando Abanto Medina (40) continúa internado producto de los golpes sufridos.

La Policía investiga las causas de este accidente de tránsito.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO