La primera esposa del hombre que asesinó a su pareja en el Callao hizo una triste revelación [VIDEO]

La mujer tiene dos hijos con Víctor Hugo Soto Mija, quien degolló a Rosa Peralta frente a familiares y transeúntes.

La mujer tiene dos hijos con Víctor Hugo Soto Mija, quien degolló a Rosa Peralta frente a familiares y transeúntes.

La primera esposa de Víctor Hugo Soto Mija (51) reveló que le cuesta creer que quien fue su pareja durante año y es el padre de sus hijos haya sido capaz de asesinar a Rosa Peralta Torres (41). La mujer fue víctima de feminicidio a pocos metros del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao.

Sin embargo, la mujer, que no quiso ser identificada, reveló que cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo, el sujeto la abandonó para irse con otra persona, con quien tuvo dos niñas. Esta no era Rosa Peralta.

"Cuando yo salí embarazada, él se fue con otra persona... con la que él ahorita tiene dos niñas", sostuvo la primera esposa para las cámaras de 'Latina'

Luego, agregó que el asesino de Rosa Peralta se fue hace once años de su casa y desde ese momento no tuvo alguna relación con él. "Desde que el señor se mudó de mi casa, él me dejó con barriga, yo no he tenido nada que ver con él... me asombra (...) lo que él ha hecho".

El sujeto que degolló a Rosa Peralta se encuentra en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los familiares de la víctima exigen justicia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO