Chiclayo: incendio deja sin vivienda a familia en José L. Ortiz

Por ser de triplay, el incendio consumió más rápido el inmueble. Solo se registraron pérdidas materiales.

Por ser de triplay, el incendio consumió más rápido el inmueble. Solo se registraron pérdidas materiales.

Un nuevo incendio se registró en la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), esta vez el populoso distrito de José Leonardo Ortiz fue sede del siniestro de gran intensidad. Al respecto, el Módulo de Monitoreo y Análisis del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que este inició a las 4:30 p. m. del último domingo y finalizó 50 minutos después.

Este se desató exactamente en la calle San Martín 1372, en el tercer piso de una vivienda perteneciente a la señora Gladys Requejo Flores de 35 años de edad. Según se conoció, el inmueble afectado estaba constituido de triplay, lo que provocó que las llamas se acrecentaran cada vez más como consecuencia de los fuertes vientos que azotaban en la tarde.

Hasta el lugar se constituyeron miembros de la Compañía de Bomberos de José L. Ortiz n.° 195, la Compañía de Bomberos de Chiclayo n.° 27 y la Policía de Atusparias, quienes unieron esfuerzos para mitigar el progreso de las llamaradas que amenazan con extenderse hacia las casas anexas del sector.

Producto del hecho se registraron pérdidas materiales, pero no humanas, entre las que destacan camas, cocina, refrigeradora, televisor, ropa y otros .

Te puede interesar