Miraflores: Las primeras declaraciones del hombre que quemó a mujer [VIDEO]

Carlos Javier Hualpa Vacas negó ser el autor del ataque contra Eyvi Liset Ágreda Marchena, de 22 años.

Carlos Javier Hualpa Vacas negó ser el autor del ataque contra Eyvi Liset Ágreda Marchena, de 22 años.

Carlos Javier Hualpa Vacas, sujeto señalado como el presunto agresor de la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue quemada en un bus de transporte público en Miraflores, brindó sus primeras declaraciones en la comisaría de dicho distrito y donde negó ser el autor del ataque ocurrido la noche de ayer. 

"Ayer estaba con pantalón celeste, polo negro y una mochila. No tenía casaca No tenía nada. Solo tenía mi celular. Siempre cuando yo viajo me gusta filmar. Yo tengo un montón de videos en mi celular", dijo el sujeto frente a las autoridades. 

Cuando se le preguntó sobre por qué tenía en el brazo una quemadura, afirmó que se puso nervioso al escuchar su nombre en los medios de comunicación y se quemó mientras cocinaba.

“Eso es completamente falso”, dijo el general PNP Gastón Rodríguez sobre este argumento e informó que el hombre entró en contradicciones cuando fue cuestionado sobre el ataque en el bus de Miraflores.

Según la Policía, Javier Hualpa no posee antecedentes policiales y trabajaba como cocinero. Él será procesado por el delito de tentativa de feminicidio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO