VMT: policía intentó asesinar a su cuñado y luego se suicidó [VIDEO]

El suboficial de la PNP se encontraba jugando fútbol cuando inició una violenta discusión con su cuñado.

25 Mar 2018 | 11:00 h

Un inexplicable hecho sucedió en Villa María del Triunfo. Luis Ángel Cárdenas (23), un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), intentó asesinar a su cuñado tras iniciar una discusión durante un partido de fútbol. Al no lograrlo, se disparó y murió al instante.

Luis Ángel tenía un año de haber egresado de la Escuela de la PNP. Según sus familiares, la relación con su cuñado no era la más cordial, pero nunca pensaron que acabaría de esta manera.

PUEDES VER SJM: ocho sujetos asesinan a machetazos a joven al no poder robarle

El policía y su cuñado se encontraban jugando un partido de fútbol en la cancha de su zona cuando iniciaron una discusión. El suboficial se dirigió a su vivienda, sacó su arma y volvió a la escena. Allí, comenzó a disparar a matar, pero ninguna bala alcanzó a su víctima.

Sin embargo, uno de los vecinos del lugar, identificado como Brayan Rodríguez, recibió un impacto de bala y permanece herido.

Tras desatar la tragedia, el policía se apuntó a sí mismo y disparó. Su cuerpo quedó tendido en la cancha donde minutos antes jugaba el partido de fútbol.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver, así como obtener las declaraciones de los testigos, quienes confirmaron cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar