Facebook: Critican "áreas verdes" de la alameda de 28 de julio [FOTOS]

El grass sintético utilizado en algunas partes de la nueva alameda de 28 de julio viene siendo duramente criticado en Facebook.

16 Feb 2018 | 15:03 h

Después de tres años de obras, la nueva alameda de 28 de julio finalmente fue inaugurada; sin embargo, existe un detalle que ha generado muchas críticas en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter.

A través de su cuenta de Facebook, Vladimir Velásquez, fundador de "Lima antigua", compartió algunas imágenes que muestran las "áreas verdes" de la recientemente inaugurada alameda de 28 de julio.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido muy comentadas en Facebook, frente a la sede de la embajada argentina se habría utilizado grass sintético en vez de grass natural.

PUEDES VER Facebook Viral: Puso inusual experiencia en CV y hace reír al mundo entero

"Terminando el recorrido por la nueva Alameda 28 de Julio. ¿Ustedes qué opinan amigos?", escribió Velásquez en Facebook.

La publicación hecha por el fundador de "Lima antigua" se viralizó rápidamente en Facebook y Twitter, dónde los usuarios han lanzado duros calificativos contra el alcalde Luis Castañeda Lossio.

"Castañeda Lossio es sin duda el peor alcalde (de todos los tiempos) que le ha tocado a Lima. En esta enorme loza de cemento puro y bruto que acaba de inaugurar (a la que llama alameda) le pone césped sintético alrededor de las palmeras naturales", aseguró Álvaro Portales en Twitter.

Te puede interesar