Cantante Kike Paz muere en accidente de tránsito en La Libertad

El ex integrante del Grupo 5 perdió la vida luego que el bus de su orquesta Gemma colisionara contra otra unidad.

El ex integrante del Grupo 5 perdió la vida luego que el bus de su orquesta Gemma colisionara contra otra unidad.

El ex integrante del grupo 5, Kike Paz, falleció esta noche tras sufrir un accidente de tránsito a la altura de la bajada de Coscomba en la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Según las primeras informaciones, el ómnibus en el que se trasladaba la orquesta Gema, grupo que integraba Kike Paz en la actualidad, impactó contra otra unidad al chocar una roca que había en la Panamericana Norte y terminó volcándose en la vía. 

accidente

En el accidente también fallecieron los músicos Jorge Luis Ángelo Vejarano y otro conocido como Charlie. En total, 18 músicos, el chofer y un ayudante viajaban en el bus. Trascendió que Kike Paz viajaba en la parte delantera del bus que quedó volcado. 

Kike Paz y Charlie murieron en el acto, mientras que Jorge Luis Ángelo falleció atropellado por un bus interprovincial cuando intentó pedir ayuda en medio de la carretera. 

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Trujillo. El lamentable hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche cuando la agrupación se dirigía a una presentación en el distrito de Guadalupe, en La Libertad. 

accidente

accidente

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO