Ate: mujer asesinó a sus tres hijos con veneno [VIDEO]

La mujer asesinó a sus tres menores hijos dándoles de beber veneno e hiriéndolos con un cuchillo. El terrible crimen ocurrió en el distrito de Ate.

25 Jul 2017 | 13:41 h

Un escalofriante crimen se registró este martes en el distrito de Ate Vitarte. Una mujer asesinó a sus tres menores hijos, dándoles de beber veneno e hiriéndolos con un cuchillo.

La desalmada madre, de 26 años, identificada como Evelyn Paucar Cárdenas, intentó suicidarse tomando la misma bebida que les dio a sus tres niños, de apenas 5, 3 y 1 año y medio.

PUEDES VER Las escalofriantes declaraciones de una niña que vio cómo su madre mató a toda su familia

El macabro crimen ocurrió en la habitación que alquilaba la mujer, ubicada en la calle Austral 338, de la urbanización Sol de Vitarte. Al lugar llegó la Policía para detenerla y trasladarla al Hospital de Vitarte, donde le realizaron un lavado gástrico.

Los peritos de criminalística indicaron que la mujer llevaba tratamiento psicológico en el nosocomio del distrito. Según la Policía, Paucar Cárdenas fue hallada en su vivienda llorando tras haber comido el crimen y realizarse varios cortes en el cuerpo.

La asesina primero intentó eliminar a sus hijos con veneno campeón, combinándolo con su desayuno. Al ver que no causaba efecto, la vil madre utilizó un cuchillo de cocina para atacar a su hijo varón de cinco años y a las otras dos niñas, de 3 años y 18 meses.

Te puede interesar