Sexualidad

7 posturas para evitar que el miembro se salga durante la penetración

Es muy común que el pene se salga de la vagina constantemente durante la penetración, sobre todo si el miembro es pequeño. Conoce 7 poses que te ayudaran a evitarlo. 

Sigue estos consejos para mejorar las penetraciones. Foto: Canva
Sigue estos consejos para mejorar las penetraciones. Foto: Canva

A muchas personas les ha pasado que durante el sexo el miembro se sale mientras se está en la penetración. Tener que introducir de nuevo el pene en la vagina puede ser algo incómodo y que incluso corta el momento de excitación para lograr un orgasmo. Esto puede suceder por un al ángulo de penetración o mala rapidez, ya que ambas personas deben apoyarse para encontrar un buen ritmo en el coito. Es por ello que te dejamos algunas posturas para que tú y tu pareja logren penetraciones exitosas.

La Bicicleta

Esta pose es ideal para que el pene encuentre su ritmo en las penetraciones profundas. Para hacerla, tu pareja debe colocarse al borde un mueble o de tu cama. Cuando te acercas a tu pareja, esta debe levantar las piernas hasta el pecho. Ahí puedes agarrar sus caderas o piernas para que puedas controlar el ritmo de la entrada del miembro y evitar que se salga.

larepublica.pe

El perro tumbado

Esta posición es ideal para aquellos que tienen el pene pequeño, pues la persona que será penetrada recibirá y acogerá mejor el pene estando recostado. Mientras quien penetra puede acomodarse como más le plazca y controlar el ritmo.

larepublica.pe

De perrito

La del perrito es la clásica postura que la mayoría utiliza en una noche de pasión porque nunca falla para lograr las mejores penetraciones y el ritmo deseado. Te recomendamos hacerlo con cuidado y siempre preguntando a tu pareja, pues no a todas le gusta que sea muy profundo.

larepublica.pe

Spork

Esta es una pose innovadora. Para efectuarla, tu pareja se debe tumbarse en una superficie y levantar una pierna. Tú debes colocar tus piernas y abrir tus piernas en un ángulo de noventa grados, de esta forma tendrás más apertura para las penetraciones.

larepublica.pe

Cara a cara

Esta postura es para que las personas que se sienta encima tenga el control. Para evitar que se salga el pene en esta postura debes controlar los movimientos al subir y bajar. La persona que está abajo puede ayudar y guiar a la persona agarrándola de las nalgas o de la cadera. Esta pose también se puede ejecutar a la inversa, con las mismas recomendaciones para que la penetración sea exitosa.

larepublica.pe

La G

Con esta posición la profundidad y el placer están asegurados, pues el pene tendrá contacto directo con la pared frontal de la vagina y además el punto G de la mujer. Para llevarla a cabo, tu pareja debe recostarse y poner ambas piernas sobre tus hombros. Al inicio hazlo de forma lenta y luego vas agregando más velocidad a las penetraciones.

larepublica.pe

Surf

Así como la postura del perrito recostado, la del surf es una posición ideal para penes pequeños. La diferencia de esta pose es que se puede realizar en el sillón. Para hacerla, tu pareja debe doblar su cuerpo sobre el brazo de un sofá mientras la penetras por detrás. Haz que cruce los tobillos para tener más presión de los músculos vaginales y glúteos alrededor de tu pene.

larepublica.pe