Las tres posiciones sexuales a probar este Día de San Valentín
Regala placer y disfruta de una noche inolvidable para ti y tu pareja en el Día del Amor y la Amistad.
Llegó San Valentín y es momento de ponerse creativos en la cama. Si buscas algo un poco más memorable para el Día del Amor y la Amistad, prueba estas tres posiciones sexuales perfectas para regalar placer a ti y a tu pareja.
Cualquiera sea la posición que elijas —aunque no hay necesidad de limitarse a solo una—, asegúrate siempre de usar protección y utilizar condones durante el sexo.
PUEDES VER: Ideas eróticas para celebrar San Valentín
Directo al punto G
Si se trata de maximizar el placer, definitivamente deben intentar esta posición sexual. La persona que penetra deberá arrodillarse y la persona que será penetrada estará acostada boca arriba para levantar las piernas hasta descansar los tobillos sobre los hombros de la pareja. Esta postura es ideal para estimular la zona conocida como el punto G.
La cuna del amor
¿Listos para probar el equilibrio con esta posición, también conocida como la medusa? La persona que penetra deberá colocarse en cuclillas en el suelo al usar solo sus piernas para mantenerse equilibrada. La persona que será penetrada deberá sentarse encima y envolver con sus piernas alrededor de su trasero para que comience la penetración. Con todo el peso de ambos en las piernas, quien se encuentra arriba es libre de comenzar a moverse controlando los tiempos como desee.
El botón de rosa
La persona a ser penetrada se recostará de espalda con una almohada en el trasero y dejará que la pareja se arrodille entre las piernas. La persona echada levantará las caderas para que la pareja pueda penetrar, en caso así lo deseen. Esta es otra posición donde un juguete sexual puede agregar un extra a la diversión y que sea un San Valentín para recordar.