“Surfing”: conoce la técnica sexual para tener orgasmos eficaces e intensos
El “surfing”, una nueva técnica sexual que ayudará a las relaciones que tiene problemas en la intimidad.
El "surfing", es una técnica en auge que busca intensificar y prologar los orgasmos femeninos. Dicha práctica enseña a los hombres como a las mujeres, a conocer su cuerpo y a saber las reacciones que se experimentan cuando se está bajo ciertos estímulos.
Todos buscan sentir orgasmos en su máximo esplendor, pero ¿qué entendemos por orgasmo?. Según especialistas, dicho término se define como el momento de clímax que se siente durante el sexo o la masturbación. Es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo cuando entra en la fase se exitación.
Las mujeres son diferentes a los hombres y, en el caso de ellas, puede incluso durar más tiempo y repetirse de manera continua en un periodo conciso durante la práctica mutua o personal, así lo señalan portales especializados en sexualidad.
El “surging” es el acto de detener el orgasmo cuando está a punto de llegar, pero no para dejarlo ir sino para permitir que el cuerpo y la mente se distraigan en otros aspectos del placer. De esta manera, cuando por fin quieras tener el clímax, este será más fuerte y duradero.
sexualidad-surfing-1560786789
¿Como puedes lograr el “surfing”?
Solo tienen que aplicar algunas técnicas que te ayuden en la práctica. Por ejemplo para las mujeres, cuando sientan que ya están a punto de lograrlo, dejar de estimular el clítoris y enfocarse en otras áreas erógenas no tan sensibles como la antes mencionada, es decir, pueden desviarse a la zona de los pechos, cuello, espalda, la vulva, entre otras.
La sensación sigue siendo placentera y se logra la oportunidad de obtener más tiempo de placer y goce con tu pareja, o de manera solitaria a través de la masturbación.
orgasmo-surfing-3-1560786853
Lograr ejecutarla a la perfección resultaría beneficioso tanto para las mujeres y hombres. Otra manera de aprender a usar el "surfing" es empezar con la práctica solitaria, es decir con la masturbación e ir a tu propio ritmo, estar consciente de la estimulación, manejar la respiración, la intensidad de los movimientos y la concentración.
La importancia de la mente para el “surfing”
Para utilizarse el “surfing” de manera exitosa, la mente juega un papel fundamental y casi ineludible, no solo por la concentración sino también por que es ahí donde inician las órdenes que se desprenden al resto del cuerpo. Además, los hombres y las mujeres tienen que tener en cuenta que no solo es evitar tocarse, diminuir el ritmo, distraerse, pensar en situaciones ajenas al sexo, o incluso, hay mujeres que suelen tensionar sus músculos para evitar llegar al clímax de forma precoz.
orgasmo-surfing-2-1560786866
Si no han logrado dominar su mente, es casi imposible poder llevar al éxito esta práctica denominada "surfing", cuya finalidad es mejorar la intimidad en millones de parejas que, cada vez más, acuden a terapias que les ayude a congeniar y conocerse más en el ámbito sexual.
Se conoce que en algunas situación las personas pierden el conocimiento por poco tiempo, porque los cambios cardiorespiratorios son muy violentos. Además, ciertos hombres y mujeres son más explosivos cuando llegan a tener un orgasmo.
Se conoce algunas personas multiorgásmicas, mientras que un sector menor no llegan a tenerlo.
orgasmo-surfing-1-1560786840