Sedapal: atienden aniego en calle de Carabayllo

Luego de la denuncia difundida mediante el WhatsApp de La República, la entidad de servicios de agua potable controló el aniego.

Luego de la denuncia difundida mediante el WhatsApp de La República, la entidad de servicios de agua potable controló el aniego.

Tras la denuncia de un ciudadano en la que informaba que un aniego provocado por obras de rehabilitación de tuberías representaba un peligro para la salud de niños, ancianos y mujeres gestantes, la empresa de servicios de agua potable y desagüe, Sedapal, controló la inundación. 

Según informó un representante de la entidad, el desborde de aguas residuales se habría provocado por una filtración durante las obras de rehabilitación de tuberías que viene ejecutando Sedapal

“En Lima Norte se vienen realizando trabajos de modernización de los sistemas de agua potable y alcantarillado en beneficio de la población”, se puede leer en el comunicado de Sedapal enviado al WhatsApp de La República.

Como se recuerda, los vecinos del jirón Los Tulipanes, urbanización Santa Isabel, del distrito de Carabayllo, mostraron su preocupación debido al aniego producido por obras de rehabilitación de Sedapal que ponía en riesgo la salud de los que vivían cerca. 

Asimismo, informaron que el aniego que inunda las principales calles del distrito emanaba olores fétidos que afectan a los residentes del lugar. 

Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar