Juan Silva: Poder Judicial dicta 36 meses de prisión preventiva a prófugo exministro
Silva se encuentra no habido desde que se dictara una orden de captura en su contra. La misma medida fue impuesta también contra el expresidente Castillo.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

El Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra el exministro Juan Silva por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión. Cabe precisar que el extitular de Transportes durante el gobierno de Pedro Castillo se encuentra prófugo desde que se dictó una orden de captura en su contra.
"Juez Juan Carlos Checkley también dicta prisión preventiva por 36 meses para el no habido exministro de Transportes, Juan Silva Villegas, investigado por el presunto delito de organización criminal y otros, y ordenó su ubicación y captura a nivel nacional e internacional.", señaló el Poder Judicial.






















