Bermejo tras inicio de investigación en su contra: "Me apersonaré como muestra de mi colaboración"
El legislador no se presentó en el Congreso de la República este 31 de agosto.
- José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque
- Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”

El parlamentario Guillermo Bermejo realizó un pronunciamiento oficial a través de Facebook luego de que el Ministerio Público le abriera una investigación por tráfico de influencias. Cabe señalar que el congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú no asistió este 31 de agosto a la sede del Parlamento.
"Ante el anuncio del inicio de investigación indagatoria en mi contra por parte de la Fiscalía, anunció que mañana a primera hora me apersonaré como muestra de mi colaboración en búsqueda de la verdad ante el Ministerio Público", se lee en el comunicado del legislador, a quien la Fiscalía lo involucra en el caso delictivo de Los Operadores de la Reconstrucción.
TE RECOMENDAMOS
¿NUEVO PRESIDENTE HASTA EL 28? Y LA GRAN BRONCA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























