Tania Ramírez sobre candidatura de Waldemar Cerrón al Congreso: “Es uno de los más centrados”
La parlamentaria de Fuerza Popular considera que su grupo político puede conformar la próxima Mesa Directiva del Congreso integrado por un representante de Perú Libre.
- Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026
- Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

La legisladora de Fuerza Popular Tania Ramírez aseguró que Waldemar Cerrón es uno de los parlamentarios "más centrados" de Perú Libre y saludó una posible candidatura del hermano de Vladimir Cerrón para integrar la próxima Mesa Directiva del Congreso. En entrevista con Canal N, Ramírez también afirmó que no tendría problemas en que Cerrón se una a la agrupación naranja para hacer un conjunto y postular con el objetivo de liderar el Parlamento.
“Si usted me dice a mí ‘Tania, ¿qué te parece Waldemar Cerrón de forma directa?’, (responderé que) creo que dentro de Perú Libre es uno de los más centrados, aunque con pensamientos ideológicos bien marcados en comparación con Jaime Quito. Quito no podría dirigir un Pleno”, indicó en Canal N.


































