Flavio Cruz confirma candidatura de Cerrón a la presidencia del Congreso: “Va como primera opción”
El vocero de Perú Libre manifestó que Waldemar Cerrón es considerado la principal opción para ocupar la presidencia o algún otro cargo de la Mesa Directiva.
- Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"
- César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

El vocero de Perú Libre, Flavio Cruz, confirmó la candidatura de su colega Waldemar Cerrón a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso. En una entrevista con Exitosa, el legislador aseguró que el hermano de Vladimir Cerrón será considerado como la principal opción para ocupar la presidencia del Parlamento o, en todo caso, algún otro cargo tras la salida de José Williams Zapata. Además, indicó que buscarían consensos, pero descartó que estos se hagan con Fuerza Popular.
"Sí, es un acuerdo de asamblea. Como primera opción, va Waldemar Cerrón, puede ser para la presidencia como también para cualquiera de los cargos en la Mesa Directiva. Ese es un acuerdo. Desde luego que van como opciones alternativas varios nombres, pero sí, estamos en el deseo de participar este año", declaró el parlamentario y vocero de Perú Libre.
TE RECOMENDAMOS
¡GABINETE EN PROBLEMAS! RENOVACIÓN NO DARÁ CONFIANZA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























