Congresista Rosio Torres, acusada por recorte de sueldos, pidió sesión reservada en Comisión de Ética
La comisión respaldó el pedido de la congresista acusada de presunto recorte de sueldo a sus trabajadores, con 10 votos a favor y 2 en contra.
- José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque
- Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”

La congresista de Alianza para el Progreso (APP) Rosio Torres, quien es acusada por recorte de sueldos a trabajadores de su despacho, pidió pasar a sesión reservada en Comisión de Ética porque afirma que tiene cosas personales y "no quiere herir susceptibilidades". El grupo de trabajo, presidido por Karol Paredes, respaldó este pedido con 10 votos a favor y 2 en contra.
“Mi pedido es para ir a sesión reservada porque tengo cosas muy personales, que incluyen a otras personas y yo respeto y no quiero herir susceptibilidades, por eso quiero ir a una sesión reservada”, dijo la parlamentaria. Cabe resaltar que, previo a la presentación de Torres Salinas, una de sus extrabajadoras, identificada como Nathaly Rubio, se presentó ante la comisión para dar su testimonio contra la legisladora.
TE RECOMENDAMOS
¿NUEVO PRESIDENTE HASTA EL 28? Y LA GRAN BRONCA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























