¡Patricia Benavides, Huancavelica te repudia!: así fue recibida la fiscal de la Nación
Titular del Ministerio Público se encuentra en Huancavelica para dirigir una reunión de trabajo con fiscales, personal administrativo y forense.
- ¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde
- Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, fue recibida con gritos de rechazo y pancartas a su llegada a Huancavelica, ciudad en la que participa en una reunión de trabajo con fiscales, personal administrativo y forense del distrito fiscal. La finalidad de la visita es priorizar la atención de demandas para optimizar los servicios que se brindan a la ciudadanía desde el Ministerio Público.
"¡Patricia Benavides, Huancavelica te repudia!", le gritaron a la funcionaria. Los ciudadanos desplegaron una bandera de luto para mostrar su rechazo contra la titular de la Fiscalía de la Nación. La policía formó un anillo de seguridad para evitar que las personas se acerquen a la autoridad.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























