"Dentro de poco voy a pasar a Infocorp": fujimorista María Cordero justifica recorte de sueldo a su trabajador
Congresista de Fuerza Popular María Cordero Jon Tay exigía hasta el 75% del dinero que ganaba un extrabajador de confianza del Parlamento.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

La congresista de Fuerza Popular María Cordero Jon Tay dijo tener deudas pendientes para justificar el recorte de sueldo a un extrabajador de su despacho. Este domingo "Punto final" reveló que la fujimorista exigía gran parte de las remuneraciones de personal de confianza a su cargo para saldar cuentas de campaña electoral.
"¿Y mis cuentas quién las ve? ¿Quieres que te diga más de mis deudas? ¿Quieres que te las enumere y te saque todas las cuentas del banco para que veas cuánto debo? Dentro de poco voy a pasar a Infocorp si no termino yo (de pagar el dinero prestado)", reclamó Cordero Jon Tay al exservidor del Parlamento.






















