"Dentro de poco voy a pasar a Infocorp": fujimorista María Cordero justifica recorte de sueldo a su trabajador
Congresista de Fuerza Popular María Cordero Jon Tay exigía hasta el 75% del dinero que ganaba un extrabajador de confianza del Parlamento.
- Junta Nacional de Justicia anuló la destitución de Patricia Benavides y pretende su reposición como fiscal de la Nación
- Congreso aprobó al caballazo ley de impunidad para militares y policías y la restitución de la inmunidad parlamentaria

La congresista de Fuerza Popular María Cordero Jon Tay dijo tener deudas pendientes para justificar el recorte de sueldo a un extrabajador de su despacho. Este domingo "Punto final" reveló que la fujimorista exigía gran parte de las remuneraciones de personal de confianza a su cargo para saldar cuentas de campaña electoral.
"¿Y mis cuentas quién las ve? ¿Quieres que te diga más de mis deudas? ¿Quieres que te las enumere y te saque todas las cuentas del banco para que veas cuánto debo? Dentro de poco voy a pasar a Infocorp si no termino yo (de pagar el dinero prestado)", reclamó Cordero Jon Tay al exservidor del Parlamento.