Alan García: "Lourdes Flores es un aporte consistente"

Candidato a la presidencia por Alianza Popular destacó el trabajo de Lourdes Flores en la campaña.

14 Feb 2016 | 8:30 h

Alan García, candidato a la presidencia por Alianza Popular, defendió la participación de Lourdes Flores en su campaña electoral y aseguró que está convencido de que es un aporte consistente.

PUEDES LEER: Mulder: “El hecho de que a los ‘narcoindultos’ se les llame así, ya indica una derrota política”

“Estoy convencido que Lourdes Flores tiene un aporte consistente, todos los apristas saben que este es un encuentro que presenta una imagen de unión, como lo que dio origen a la Constitución de 1979 al Perú”, dijo en declaraciones a Panamericana.

García Pérez manifestó que no se encuentra preocupado por las encuestas que lo ubican en el quinto lugar de las preferencias del electorado, pues lo peruanos toman la decisión en los últimos días de campaña.

“Pienso que después habrá un proceso de reflexión. Varios candidatos que van con jean a la campaña, pero no tienen experiencia. No me desesperan las encuestas, confío en el pueblo peruano”, señaló.

En otro momento, Alan García fue consultado por la candidatura de César Acuña, y dijo que la población lo juzgará en las urnas.

Como se recuerda, una reciente encuesta de Datum, ubica a Alan García en el quinto lugar de las preferencias, con un 4%. En primer lugar se mantiene Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, con un 35%.

En segundo lugar aparece Julio Guzmán, candidato de Todos por el Perú, quien figura con un 17%. En enero, el postulante contaba con un 4%.

Te puede interesar