A piedrazos despiden a ministra de Vivienda, Hania Pérez, y comitiva en Piura
Ciudadanos rechazaron las medidas represivas y las muertes registradas desde la asunción de Dina Boluarte en la presidencia.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Una accidentada salida tuvo la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, y su comitiva del asentamiento humano San Francisco de Asís, en Castilla, región Piura, este 22 de enero. Un grupo de personas que se hizo presente en un acto donde se informó que el próximo 16 de febrero se otorgará la buena pro para el proyecto de agua alcantarillado, el que beneficiará a 96 asentamientos humanos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.
A su retirada, tras declarar a la prensa, la titular de esta cartera abordó un vehículo oficial y se retiró custodiada por otra unidad. Ambas recibieron piedrazos y tierra por parte de los ciudadanos, quienes mostraron su rechazo a las muertes registradas desde la asunción de la presidenta Dina Boluarte.




















