Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lilia Paredes envía condolencias a familiares de ex primera dama Susana Higuchi

“Ruego a Dios les dé fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida”, señaló la primera dama Lilia Paredes mediante sus redes sociales.

"Mis pensamientos y oraciones están con ustedes" refirió Lilia Paredes tras el deceso de Susana Higuchi. Foto: composición/Andina/difusión
"Mis pensamientos y oraciones están con ustedes" refirió Lilia Paredes tras el deceso de Susana Higuchi. Foto: composición/Andina/difusión
Política LR

La primera dama de la República, Lilia Paredes, se pronunció tras el deceso de la madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, quien falleció el último miércoles por complicaciones de salud debido al cáncer que padecía. La cónyuge del presidente Pedro Castillo, a través de sus redes sociales, envió sus condolencias a los deudos y pidió “fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida”.

“Extiendo mis sentidas condolencias a las hijas, hijos y a toda la familia de la ex primera dama Susana Higuchi. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes. Ruego a Dios les dé fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida”, expresó Paredes en un tuit.

La muerte de Susana Higuchi se dio a conocer en un mensaje de su hija y excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien precisó que la exesposa del dictador Alberto Fujimori feneció tras luchar contra el cáncer.

PUEDES VER: María del Carmen Alva: “Recibo con pesar la noticia de la muerte de la excongresista Susana Higuchi”

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi, acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros, sus hijos y de sus nietos, hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, manifestó Fujimori Higuchi.

Diversas personalidades, entre líderes políticos y funcionarios del Estado, lamentaron el fallecimiento de la exprimera dama y extendieron su pesar a los familiares.

Pedro Castillo tras deceso de Susana Higuchi: “Descanse en paz”

El presidente de la República, Pedro Castillo, también se refirió al deceso de la ex primera dama Susana Higuchi, quien falleció a los 71 años en una clínica local.

PUEDES VER: Vicepresidenta Dina Boluarte expresa sus condolencias por el fallecimiento de Susana Higuchi

“Expreso mis condolencias a los familiares y personas cercanas de la excongresista y ex primera dama Susana Higuchi, tras su sensible fallecimiento. Respetamos su dolor en estos momentos. Descanse en paz”, dijo el jefe de Estado.